La campaña mediática, los números de ASAVA y los objetivos del PP.
En primer lugar, dar por sentado que fomentar el turismo en nuestro municipio es tarea común y que todo lo que hagamos cada uno de nosotros es poco para potenciar esta importante actividad económica,cultural y de ocio. Las condiciones naturales las tenemos; lo que faltan son ideas. Dicho esto, las autoalabanzas del grupo de gobierno van cada vez mucho más allá de la realidad; sabemos que son muy dados a inflar las cifras (ya las habrán leido), pero en los datos sobre los turistas que nos visitan, se pasan y mucho, de la raya. Lean otro articulito para el autobombo y la jactancia, propios de ASAVA ; aparece en el blog del régimen referente al turismo.La autocomplacencia no es un buen síntoma para un grupo de gobierno muy tocado por la nefasta legislatura que en su conjunto han realizado, por mucho pacto con CC y por mucho intento mediático de vender lo supérfluo e ignorar lo serio, lo profundo, lo prometido,el compromiso, lo que llevaron en su programa electoral, lo que los vecinos necesitaban, los que las empresas locales ofrecían, lo de la participación ciudadana, lo de la democratización de los medios de comunicación locales,etc. El bombardeo continuo de noticias de Valsequillo de asuntos que, aunque necesarios, son de segundo orden, solo son la cortina detrás de la que se oculta la pésima gestión de asuntos de mucha importancia para el municipio.Reconociendo que la propaganda no es una argucia exclusiva de ASAVA, no es menos cierto que siguen dedicando mucho tiempo a vender humo y poco tiempo a gestionar. En este sentido, ellos mismo "se dan un baño de humildad" en el Blog del régimen con en el artículo Exitos merecidos por la gestión del turismo rural a nivel local.. Da vergüenza ajena. Dedicar tiempo a exaltar el trabajo de un asesor en concreto (Chuché, -nada contra él-) al que, por cierto, le pagamos mucho por su trabajo, es despreciar el trabajo de todos los trabajadores municipales que trabajan cada día por nuestro municipio y que además ganan mucho menos.Argumentar que los caminos y senderos no estaban hace 20,10 ó 5 años como lo están hoy es tan de perogrullo como decir que la informática o la telefonía móvil de hace solamente un par de años no estaba a la altura de la de hoy. Estaría bueno que estuvieran igual!!!. El tiempo pasa y todo evoluciona y se mejora en lo posible. En un ejercicio de contradicción, en el mismo artículo reconocen que faltan cosas: albergues, más casas de turismo rural,etc..¡¡ Pués adelante con ello y no se entretengan mirando atrás!!!!!.Cuanto más se mira atrás, menos se avanza. Y esto es lo que les sigue pasando al Grupo ASAVA después de 4 años. Hay argumentos que no se sostienen por sí mismos, pero hay que agarrarse a lo que sea para justificar lo que que ha sido una legislatura para olvidar, 4 años de retroceso en lo fundamental : empleo, fomento de empresas,vivienda, agricultura, ganadería,agua, participación ciudadana,plan general de ordenación del territorio,etc...No he visto un artículo en prensa publicado por el régimen ASAVA-PP que hable de los auténticos problemas de Valsequillo; es más, les molesta que la oposición, o este blog, los saque a la luz. La abundancia de artículos propagandísticos por parte de ASAVA son la prueba palpable de la necesidad de justificar ante la opinión pública una gestión nefasta, sometida a los deseos y caprichos del PP.Sí,sí, como lo leen;el PP ha cumplido sus 3 grandes objetivos de esta legislatura:
1.-Vender el famoso local al Ayuntamiento por mucho más de su valor real (eeeeh, D.Benito???),
2.-Hipotecar la gestion de la basura a una multinacional pagando el doble (eeeh ,Sr.Soria??)
3.-Cobrar unos sueldos exagerados durante 4 años (eeeh, Enélida y Domingo????)
Objetivo cumplido !! !Lo tienen claro,solo les interesa el beneficio económico privado, como ven!! Por otro lado, inflar las cifras (recuerden la deuda que dejó ASBA, según ellos) es una argucia habitual de ASAVA. Una prueba más es la gran cantidad de dinero que,según ellos, ATI-CC nos trae para Valsequillo y que no sabemos cuánto ha sido y adónde ha ido a parar o dónde se ha invertido (¿o será que ATI va a financiar la campaña electoral de ASAVA?). La campaña mediática continúa..... y la que nos espera en la campaña electoral, apoyándose incomprensiblemente en unos señores empresarios y conocidos detractores de
Gran Canaria : ATI !!!
Uno de p´abajo
0 comentarios:
Publicar un comentario