Enélida nunca a tenido norte. Esto ya sobrepasa todos los límites. Pero claro, ahora vendrá con alguna justificación chabacana y ramplona, que si no tenían información, que si no tenían no se que, etc.
Vamos a ver doña Enelida, si esos son sus motivos, la falta de información, porque usted no le dice eso en persona a los responsables políticos en este momento, se la pide, una, dos y hasta tres veces si hace falta, de boca, por escrito, etc. Que no se la dan, pues usted les informa, les comunica que si eso sigue así irá a la justicia para que le faciliten esa información (en cualquier caso recuerden que información personal, que no puede andar circulando así como así). Como le decía va usted al juzgado a pedir que se cumpla su derecho a la información como concejala que es usted.
PERO NUNCA, JAMÁS, NI LOCA AMENACE USTED, PRIMERO EN PLENO Y LUEGO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE VA A PERSONAR COMO ACUSACIÓN CONTRA VECINOS, simple y llanamente porque supuestamente no le dan información.
Es tan ramplona esa justificación que lo único que esconde es que usted, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE persigue sacar rédito político.
Todo ello no viene sino a confirmar su mediocridad y su total incoherencia como gestora y representante pública.
Así que háganos un favor, váyase de una vez por todas.
Alegorías y alegrías del paisaje isleño
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario