Vistas de página en total

martes, 20 de abril de 2010

740 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 20-04-2010

La noche electoral de mayo de 2007, me dirigí al pueblo para tomarme algo.
Me crucé con algunos empresarios que, me dijeron, habían salido llorando del local de ASBA.
La empresa de estas personas había tenido un crecimiento espectacular, en parte por su trabajo y en parte por saber moverse a la sombra del poder existente.
El llanto, el lamento, el luto,…, les duró poco y pusieron en práctica aquello de
“A REY MUERTO, REY PUESTO”
En estos días están dorándole la píldora y adulando, a este GRUPO DE GOBIERNO ASAVA-P.P., a ver si alguna obra oficial les ayuda a salir del agujero.
Tienen trabajadores a los que les pagan mil euros y, hace poco tiempo, le han dicho:
O aceptan rebajar el sueldo a setecientos euros o los mandamos al paro.
Y los trabajadores han aceptado la rebaja.
Yo me pregunto:
En la época de actividad económica espectacular y cuando corría el dinero
¿Le dijeron alguna vez a estos trabajadores oye, tú cobras mil euros pero como la cosa va bien toma mil trescientos?
Sinceramente creo que no.
¿Saben lo que les digo?
Que prefiero que este tipo de empresarios-especuladores, estén con ASAVA-PARTIDO POPULAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More