Vistas de página en total

domingo, 11 de abril de 2010

686 COMENTARIO ANÓNIMO

Estimado Sr. Toscano, no sé si por error o por falta de respeto hacia todo cristiano viviente hace tal comentario.

Hasta ahora solo he realizado un comentario en contra de todos aquellos que NO se preocupan de los intereses generales del pueblo, sino de los particulares, cosa que me han demostrado todos los políticos que por aquí han pasado (sean del color que sean). Por desgracia soy de los que me he desanimado y piensan que el que se hace político pierde su dignidad como persona y que ya los ideales no existen.

Le hago este pequeño comentario introductorio, porque sinceramente me da igual el partido que Gobierne, siempre y cuando “mejore la calidad de vida de todos los habitantes de este pueblo”…eso sería ser un buen político. Pero, NO me da igual que se nombre a la Iglesia sin conocimiento de causa y para justificar la falta de afluencia a una fiesta pagana, donde gastarán los dineros en todas las cosas más superfluas que existan para ganar votos. Iglesia ésta que conozco bien y que quisiera conocer mejor, ya que lo único que desde allí salen son buenas ideas para mejorar la calidad de vida “espiritual” de la gente, y que creo que este “Sr. Cura” lo está consiguiendo día tras día sin mucho presupuesto (Ayuda a los más necesitados, mejora la relación entre los vecinos de este pueblo, da más vida si se puede al mensaje de Jesús “amense los unos a los otros como yo les he amado”, … )

También pienso que cuando alguien desea hacer un comentario de algo o alguien, lo menos que debería hacer es informarse, ya que si esta excursión a Galdar se realiza mañana es porque se debe a que estamos en el año Jacobeo y es una peregrinación a Santiago de Galdar que estaba programada desde hace bastante tiempo, junto con la organización de toda la Semana Santa y toda la Pascua. (Por cierto, que este año fue maravillosa, que me perdonen las anteriores ediciones).

Se que el Sr. Cura, para su información se llama Domingo Muñoz, no va a entrar a contestarle nada, porque es mejor persona que yo y entiende que no todo el mundo tiene que pensar como lo hacemos los cristianos. Pero, mi falta de humildad y espiritualidad me impiden dejar este comentario, absurdo e incoherente, sin contesta.

No obstante le pido disculpas anticipadas si le he faltado al respeto en esta respuesta, pero vuelvo a insistirle que debería informarse mejor antes de emitir comentario alguno.

Mañana, Dios mediante, efectivamente habrá una peregrinación a Galdar para todos aquellos que así lo deseen, en un intento de acercarse más a Dios, pero también habrá un Encuentro Vecinal en Luis Verde para todos aquellos que así deseen acudir. Pero, también habrá fútbol en la Tele, también Formula I, baloncesto,… ¿Hará un comentario también hacia ellos porque no han tenido en cuenta su Encuentro Vecinal?

Le invito a usted y todos los políticos a que vayan más a Misa, pero no cuando sea San Miguel para ganar votos por su presencia, sino cuando así lo sientan, ya que verán que en ella se sentirán siempre bien recibidos y acogidos. Recuerden que en Él se encuentra la felicidad Plena, y todo lo demás que nos da este mundo nos da una felicidad puntual, ya que todo se acaba.

Un saludo de un feligrés de esta Iglesia de Valsequillo y algunas otras, que le dice al Señor:

“…Tengo que gritar, tengo que arriesgar ¡hay de mi si no lo hago!, ¿cómo escapar de ti?, ¿cómo no hablar? Si tu voz me que quema dentro…”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More