Vistas de página en total

miércoles, 14 de abril de 2010

709 COMENTARIO VALSEQUILLERO DE ADOPCIÓN

yo que paso por aqui y no se de que va este pique ,si que me molesta bastante que personas el dia de las elecciones en el local de asava por la noche,que si cambio.que si la nueva fuerza al pueblo y muchos etc mas seria cancino
cierto que si alguien tiene algun tipo de pruebas que las saque y las lleve donde tenga que llevarlas, seria un gran bombazo,PERO YA NO QUEDAN VIEJOS DE ESTOS.
Me da pena que en el encuentro vecinal del domingo esta gente ala que me refiero pasaran por alli ,comieran,criticaran alos suyos porque estaban en casa ajena y tan normal como si fuesen de ASBA de toda la vida
este blog creo que tienen multiples de funciones no para si esta bien o esta mal ,tiene una funcion MEJOR que la gente nos gobiernan esperen todos los dias para ver que es lo que por aqui se dice para luego rectificar cosas o ignorarlas mas
saben que este blog se les escapo a ellos de las manos MIL VISITAS DIARIAS jeje eso es mucha gente cristiano,preguntan en los bares si saben que quien el que lo lleva,perguntan si no lo conocen,si han escuchado tal rumor para luego saber de donde vino etc etc
les voy a contar una cosa
soy valsequillero de adopcion ,trabajo en las palmas,no piso el pueblo ni pa comprar, y un dia en el banco me tropece a alguien del ayuntamiento me saludo y me dijo,tu votas aqui no,estan viviendo en tal sitio NO? si
no sabras tu que estas fuera de aqui y te relacionas en tal sitio con mucha gente de quien coño es la pagina de otro valsequillo es posible?se podria saber? en donde tu trabajas sabrian?alli trabaja la mujer de este no? hasta quien escribe no?
FANTASMADAS SEÑOR JUAN OJEDA
SI LO SUPIERA SERIAS EL ULTIMO A QUIEN SE LO DIRIA Y SI SE PUDIERA SEGURO QUE USTED INTENTARIA CERRARLO COMO HIZO CON TELEVALS
SEÑORES GRACIAS Y PERDONEN QUE ME EXPLAYE UN POCO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More