Vistas de página en total

martes, 6 de abril de 2010

663 COMENTARIO ANÓNIMO

A finales de marzo pasado se celebró el Juicio por impago por la enésima empresa que denuncia al Ayuntamiento y motivada por la ejecución de la obra "Plan de Actuación de Obras por Administración Directa y Plan de Embellecimiento", que se concluyó en el año 2.007, y de la que el Ayuntamiento tampoco reconoció la deuda por haberse ejecutado en el mandato anterior.
A pesar de los intentos por parte de la empresa de establecer un plan de pagos, y después de ser ninguneados por el señor Perdomo y doña Enélida, finalmente tuvieron que recurrir a la vía contenciso-administrativa para reclamar el pago.
El abogado por el ayuntamiento fue don Pablo Alsó Marrero (el compañero de don José María Gómez, si ese al que Pipocho despidió para ahorrar dinero).
El presupuesto de contrata eran 156.400,00 €, aunque por dificultades técnicas y falta de permisos tanto de Endesa como de algunos vecinos no pudo ejecutarse el Alumbrado Público de los Montes, y por dificultades técnicas no se pudo realizar la sustitución del canalón del Local Social de la Barrera.

Amparándose en ello, pretenden no hacer frente al pago de lo adeudado por la ejecución del resto de actuaciones, como fueron la iluminación de parques infantiles, la cancha de futbol 7, etc..., unidades inconexas con las anteriormente mencionadas, siendo el montante de lo ejecutado y puesto a disposición y disfrute de la ciudadanía de 135000 €.

Que hará ahora el señor Perdomo, diplomado en economía y premio Nobel en la rama, cuando previsiblemente le llegue la sentencia condenatoria, ¿pedirá al personal de vías y obras que se reduzcan el horario una hora tal y como propuso en su momento al personal de deportes por la deuda de la piscina?, ¿utilizará a la marioneta de Armando para que le lleve la propuesta al personal? ¿o utilizará a la otra marioneta, Domingo, que es su concejalía?, y por supuesto, las otras marionetas, los carguitos de confianza, (Chuché, Fernando), también intentando justificar, faltaría más. ¿y que propondrá cuando llegue la sentencia de la empresa de los parientes de Domingo?, que el personal se reduzca la jornada 15 minutos, que el importe no es mucho, unos 6.000 eurillos nada más, ¿y cuando venga la otra sentencia de la otra gasolinera?, en este caso la reducción de jornada y sueldo tiene que ser de más de media hora ya que la deuda es de unos 60.000 euros. ¿es esto promocionar a la empresa local señor Perdomo?, porque estas dos últimas son de Valsequillo, que sepamos nosotros.

....seguiran utilizando el manido argumento de que no hay dinero. Patético.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More