Vistas de página en total

lunes, 5 de abril de 2010

659 COMENTARIO CHAU CHAU Y (II)

......La sentencia de este juez, es un eslabón más, los ha llamado gamberros y engañabobos, es una muestra palpable de que se están riendo del pueblo. No les importa decir lo que sea, calcando los métodos seguidos por los partidos nacionales. Estos métodos y procedimientos son de libro y van dirigidos a unos votantes cautivos. No importa entrar en contradicción entre lo que dije y lo que hago, dá igual, la gente no se acuerda, los machacamos adecuadamente con los medios, ya se nos ocurrirá como lo justificamos. Tenemos asesores. Don Antonio, es una falta de respeto al ciudadano solo visto en las dictaduras y en las repúblicas bananeras.

El ambiente en este tipo de sociedades semirurales favorece la envidia y la jablantinería, ambientes que favorecen a este tipo de individuos, pues nadie exige a su interlocutor pruebas de la veracidad o no de sus acusaciones sino que se está predispuesto para creer dependiendo de quien venga y de quien se hable. Nos conocemos todos.

Durante esta legislatura se suceden actuaciones administrativas sin sentido. La subida de sueldos a la semana de la toma de posesión, equipo de asesores , que nadie sabe en qué trabajan, qué es lo aportan al municipio, compras de inmuebles que no vienen a cuento, hasta los días que corren, no hacen sino corroborar los presentimientos que tenía , generados al ver las formas de enjuiciar la labor de corporaciones anteriores, el tiempo dedicados por estos personajes a crear problemas, al parecer disponían de mucho ya que , lo que es resolver, a la vista está que ni han sabido, ni saben .

La incapacidad de ofrecer un mínimo de buen hacer, con lo fácil que lo tenían, a una mayoría de ciudadanos serios que se debaten en la lucha cotidiana por sacar a sus casas de familia adelante, ha derivado en un comportamiento soberbio y acomplejado (muchos ya lo traían puesto ), sabedores que no representan a la mayoría del pueblo, viendo fantasmas por todos lados, intentando “ VENDER” un discurso para consumo de incondicionales y abducido, algunos de los cuales se han surcido la lengua, escondidos, ahora no entran al chau chau tan fácilmente. Pero, Don Antonio Luis, tampoco piden responsabilidades a sus representantes, me acuerdo de vecinos que me decían que había que darles una oportunidad. Ahora me dicen que no se esperaban todo lo que está sucediendo. OIGA, no se vé esto en ningún otro sitio.

Me recuerda la repetición de la misma historia de ciertos dictadores históricos y caudillos isleños ,incluidas sus puestas en escena, manejando su propia propaganda.

Don Antonio, creo que usted fue ABDUCIDO durante una época por estos zahorines. Usted que ,tengo entendido, según me han comentado , siempre tuvo criterio ideológico, no pudo pensar en la que se le venía encima al pueblo . ¿Eran del mismo criterio los susodichos zahorines?.

A su vez, resultó abducido algún medio de comunicación local privado. ¿Se le puede pedir responsabilidad al resto de los mortales por haber confiado en estos PERSONAJES? .

Tan difícil no era darse cuenta del comportamiento sectario de estos individuos, su alianza con el PP, las meteduras de pata ( a conciencia ), que la justicia debería hacer que las paguen de sus bolsillos incluidos sus asesores, son tres pinceladas a destacar, de momento. De las tres Don Antonio Luis, la mejor para mí , la del centro.

Don Antonio Luis, un saludo

Chau chau.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More