Vistas de página en total

martes, 13 de abril de 2010

703 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 13-04-2010

EL PERISCOPIO DE JUAN ANTONIO OJEDA MUÑOZ

En el día de ayer, lunes 12-4-2010, Juan Ojeda informó, en Radio Faycan, del acto que tuvo lugar en Galdar, al que asistieron unas quinientas personas, unas doscientas de Valsequillo, (tres guaguas exactamente).
Nada dijo del ENCUENTRO VECINAL DE LUIS VERDE, aunque si comentó que el estuvo bajando LA RUTA DE LOS TAJINASTES, por EL RINCÓN DE TENTENIGUADA.
Me pregunto cómo es posible que Juan se entere de un asunto que se celebraba a decenas de kilómetros de su pueblo y no viera el que se celebraba a unos tres kilómetros, en línea recta desde donde él se encontraba.
La respuesta es que Juan tiene un periscopio que le permite ver lo de lejos pero no ve lo que pasa delante de sus ojos, o que Juan está, permanentemente, en las nubes.
Por otro lado, en el ENCUENTRO VECINAL DE LUIS VERDE, habían personas que han sido BAUTIZADAS, que han hecho la PRIMERA COMUNIÓN, la CONFIRMACIÓN, han contraído MATRIMONIO, solteros, arrimados y separados.

En definitiva la expresión real de nuestra SOCIEDAD, todos ellos Son cumplidores con sus deberes familiares, solidarios, generosos,…
No era una fiesta, por tanto, de infieles ni pagana, y habían personas de todas las opciones políticas, no hubo ostentaciones, ni despilfarro, fue austera, los niños rieron, jugaron, los demás debatieron ideas y hasta compartieron el pan y se redujo a la mínima expresión el discurso político.
Pero en este estupendo ambiente había una persona mala, malísima.
Esta persona malísima era Antonio Luis Toscano Santana.
Pero no solo es malísimo sino que además es un pecador, casi un hereje.
Su pecado, su herejía, procurar mejorar nuestro espíritu democrático de la discrepancia, procurar que las personas tengan otra versión de las cosas y que, luego, cada uno actúe libremente.
Consciente de ello, me apunto a ser muñeco de ferias sobre el que descarguen su ira, la diana donde lancen sus dardos envenenados y el saco donde golpeen con rabia, por favor, no lo hagan con otros, háganlo conmigo.
Y si de insultos y menosprecios se trata, no los digan ustedes, yo mismo me mando una colección en la siguiente dirección.
Un fuerte abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More