A ILENIA CARRILLO PÉREZ
El presente comentario fue elaborado el 16 de marzo de 2010, cuando conocí que el convenio de colaboración cabildo – Ayto podría no renovarse. Deseé equivocarme pero, tristemente se han cumplido las peores de mis predicciones.
Están dispuestos a cruzar, pase lo que pase, una nueva línea roja.
Una persona buena, trabajadora de este ayuntamiento, responsable, comprometida, que da el máximo de sí misma para los agricultores y ganaderos, con un costo mínimo para este ayuntamiento, está teniendo que defenderse de los ataques de sus superiores por haber dado la cara por nuestra agricultura y ganadería.
Una persona que no ha mirado para otro lado ni para el techo, como Pipo y Enélida, cuando un DIRECTOR GENERAL Y OTROS viene a echar balones fuera, a contarnos un cuento y una gran mentira.
Un grupo de gobierno que son siete, como las siete plagas de Egipto, como una plaga de langostas que nos arruina, … una catástrofe para nuestro pueblo.
Unos mediocres, resentidos, caprichosos, acomplejados que se están vengando con otras personas porque son incapaces de reconocer que el cargo les queda grande.
0 comentarios:
Publicar un comentario