Vistas de página en total

viernes, 18 de junio de 2010

977 COMENTARIO GALLOTIA

Visto el email enviado por el señor asesor del Alcalde, me vienen a la cabeza un sinfín de cuestiones que debe salir a defender el señor Alcalde como máximo responsable de la institución municipal, si no, damos por hecho que las palabras de su asesor son las suyas.

¿Comparte el señor Alcalde esta desconfianza del señor Ojeda hacia el personal de Rampe y por ende la familia Ramírez Peñate, VECINAS Y VECINOS DE VALSEQUILLO?
¿Comparte el señor Alcalde esa forma de actuar de su asesor, atacando y poniendo en entredicho el trabajo de muchos vecinos y vecinas de este pueblo que cada mañana salen a buscar su pan con toda la responsabilidad, honradez, y humildad que les caracterizan?
¿Es este el pueblo que quiere Pipo para sus vecinos, basado en el odio, la venganza, el descrédito al que piensa distinto, la mentira?
¿Comparte el resto del grupo de gobierno la opinión del señor asesor?
¿Tomará el grupo de gobierno medidas contra este señor, ya no sólo laborales incluso medidas judiciales si hubiera alguna responsabilidad en ello?
¿Estaba en el convenio firmado por FCC el sueldo de este “defensor”, o FCC no tienen los mecanismos para hacer eso?
… así hasta mil dudas que debe respondernos nuestro Alcalde.
Hablar del señor Ojeda, quizás no valga ni la pena. Pero es destacable lo de este señor, la total falta de personalidad, su incoherencia política, su cinismo y su odio. Este señor que hasta el otro día juraba la bandera de las siete estrellas verdes, que tiene a Secundino Delgado como padre de la patria canaria, que como bien dice el administrador descalifica a todo aquel que piensa distinto a él, (y gracias, sino donde estaríamos), QUE LA SEMANA PASADA CRITICABA A ZP POR QUE LE RECORTABA SU SUELDO DE FUNCIONARIO, que todas las mañanas llega a trabajar a las nueve y por donde primero pasa es por el bar a desayunar, leer los periódicos y controlar al personal, luego a coger la cámara y el bombo para atacar,
… y así hasta mil justificaciones.
Lo dicho, este señor ahora se alía con la derechona dura, aunque Pipo diga que en Valsequillo es moderada, defiende los intereses de las empresas capitalitas españolas, de esa España que tanto odia el señor Ojeda, vigila y persigue a los trabajadores municipales, defiende la privatización de servicios, vomita odio, rencor, venganza y cuantos calificativos quieran poner.
…y así hasta mil justificaciones.

Por todo esto y mucho más no se me ocurre otra cosa que decirle al señor Ojeda, váyase, pero lejos de Valsequillo por favor y déjenos vivir en paz y como buenos vecinos.

¿Y el señor Perdomo qué, o será idea de este señor lo del correito?, es su forma de actuar, él por detrás manejando los hilos de Pipo, Enélida, Domingo, Armando, Chuché, Constanza, Elsa, cual marionetas, y vomitando también todo el odio y el cinismo que se puedan imaginar, y luego escondidito, y a misa los domingos.
…y así nos va.

Gallotia



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More