Vistas de página en total

sábado, 19 de junio de 2010

982 COMENTARIO ANÓNIMO

Para empezar, señor acechador y lavacerebros oficial de la corte, la ley obligaba al ayuntamiento a subrogar al personal, por lo que no ha sido un compromiso politico en absoluto, ha sido una obligación sin más, lo contrario era una ilegalidad. Menudo cuento se inventa usted amigo.


¿Empleo seguro?¿De por vida?¿Se piensa que somos imbéciles o que? Dice que es un hito en la historia mundial que “el dueño de la empresa entre además de los trabajadores”. A usted le gusta mas escribir una patraña que a un tonto un lápiz.

Resulta que el Sr. Angel Ramírez es también TRABAJADOR, al margen del cargo que pudiera tener en RAMPE y por tanto con derecho de ser subrogado. No es alguien que esta rascándose las pelotas, pegado todo el dia en internet juntando palabras con las que rellenar noticias. ¿A quién quiere manipular y engañar? Serán a los suyos que se retroalimentan de las mentiras de las que se nutren a diario.

Mucha palmadita a RAMPE de cara a la galería diciendo que hacían bien su trabajo y de puertas adentro poniéndoles a parir y tachándolos de deshonestos a los que hay que vigilar como si fueran chorizos o gajos.

Estás bonito Juanillo, no me extraña que seas la persona mas odiada del pueblo. Y te garantizo que ni por asomo soy de ASBA y lo mismo que piensas de los Ramirez lo piensan gente de tu gremio a los que tienes muy pero que muy cerquita y que te tragan por obligacion.

Posdata que faltó en el correo del perseguidor de trabajadores:

"que pueden pasar a recoger sus prismáticos al ayuntamiento, son de la misma calidad que los de de fernando cabrera, de más de 10 aumentos y campo de visión de 105 mtrs a 1000 mtr. No se preocupen disponemos de gps y si esto no fuera suficiente para controlar todos lo movimientos de los trabajadores estamos preparando la instalación de cámaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More