Vistas de página en total

martes, 29 de junio de 2010

1030 COMENTARIO ANÓNIMO

Han pasado ya más de quince días del famoso correo del señor Ojeda instando a sus correligionarios a vigilar a los trabajadores de Rampe.

A día de hoy, ni Pipo, ni Enélida, ni Domingo, ni Perdomo, ni Elsa, ni Constanza y por supuesto, ni el t….., Armando, han salido a la luz pública a desacreditar a este parásito de la política municipal.
Por tanto, Pipo, Enelida, Domingo, Perdomo y compañía comparte la opinión de Juan Ojeda. Esto no nos deja otra impresión más allá de lo que hemos venido pregonando desde hace mucho tiempo, que NUESTROS GOBERNANTES SON UNAS MARIONETAS, UNOS ESPANTAPAJAROS DE LA POLÍTICA EN MANOS DEL SEÑOR OJEDA Y DEL SEÑOR PERDOMO, reyes del cinismo, la hipocrecía, el odio, el rencor, el gobernar haciendo oposición a la oposición, etc.
Así nos vá, con un Alcalde que no es capaz de llevar las riendas de un municipio como el nuestro, por tanto, váyase ya Pipo, y déjenos en paz, eso sí por favor llévese a Ojeda, Perdomo, Armando, Ene, Domingo, al señor B, Elsa, Constanza, etc., ¿si es usted capaz de eso? cosa que dudamos, usted ni pincha ni corta, como decimos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More