Vistas de página en total

jueves, 17 de junio de 2010

971 COMENTARIO ADMINISTRADOR

Como anunciamos ayer, aquí publicamos el correo que nos llegó de un colaborador y que fue enviado por el Asesor del Alcalde - Portavoz del grupo de gobierno. Un claro ejemplo de alguién que acusa a la oposición de cínicos, ineptos, mentes obtusas, y un largo etc..

Saquen ustedes mismos sus propias conclusiones.


From: juanpi@asava.org
To:
juanpi@asava.org
Subject: RV: servicio de basura

Informar a todos que ya esta noche a las 00:00 hrs comienza el servicio de recogida de basura por parte de FCC. Por tanto la familia Ramírez comenzarán como empleados subrogados y se demostrará con este hecho que el grupo de gobierno no miente y cumple con el compromiso adquirido. Tanto trabajadores como dueños de la empresa no se irán al paro y seguirán con un empleo seguro. Muestra de la buena voluntad mostrada por ASAVA-PP es que nadie ha visto jamás que en un subrogación entren, no solo los empleados, sino los dueños de la empresa que dejan la concesión.

Pasen esta información y a partir de ahora a controlar que los empleados de la nueva empresa cumplen con sus obligaciones y no comienzan a dejar el servicio a medias o a boicotearlo.

Pásalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More