Vistas de página en total

sábado, 12 de junio de 2010

941 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 12-03-2010 (II)

DÍA DE SAN ANTONIO
Cuando escribo este comentario es víspera de San Antonio y me pongo a pensar en los muchos ANTONIO que conozco.

También son muchos los ANTONIO LUIS.

Me acuerdo, especialmente, de mi tío ANTONIO LUIS TOSCANO PADRÓN y mi primo ANTONIO LUIS MAYOR TOSCANO, q.e.p.d. los dos.

Y me vienen a la mente ANTONIO LUIS MONZÓN, el de Eusebito, ANTONIO LUIS TOSCANO BENÍTEZ, por La Finca Jerez, ANTONIO LUIS CABRERA, en Las Casillas de Tenteniguada, ANTONIO LUIS SANTANA, por la zona de Teror y otros muchos que harían la lista interminable.

A todos estos, al resto de los llamados Antonio y a todos los asiduos-asiduas o esporádicos-esporádicas del blog, les adjunto la siguiente dirección, por si les gusta la canción de este SAN ANTONIO.

Cecilio-el niño y los pajaritos/milagro de San Antonio
http://www.youtube.com/watch?v=mcEEDgh-vMw

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More