Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

1037 COMENTARIO ANÓNIMO A 1031

Amigo anónimo,
Quizás a usted lo que le moleste es la información que se da, no de donde viene. Lo que pasa, como siempre, es que usted desvirtúa todo e intenta descalificar al que ha realizado esta acción. Por supuesto, si usted es habitual a este blog, habrá comprobado que se publicó primero aquí, a nombre del amigo Toscano, por tanto, nos extraña mucho que pida ahora identificación de quien lo publica. Por cierto ¿pedía usted en su momento que se identificaran los autores de las pintadas que ensuciaban el pueblo con ataques cobardes e insultantes a los anteriores gobernantes? ¿o pedía usted responsabilidad a los señores de ASAVA cuando pegaban los panfletitos con cola para que no se los pudieran arrancar, invadiendo lugares públicos, e incluso particulares?, seguro que no, porque usted (José A. Perdomo¿?)era uno de los artífices de estas gamberradas.
Por cierto no se preocupe usted, como ya ha dicho el amigo Toscano, son pocos los papelitos que hay por ahí ya, Juan Ojeda, los ha recogido casi todos, y si no, perdonenos este exceso, que venga FCC y los recoja.
En definitiva, no entendemos porqué se molesta usted. Le dejamos una de las frases míticas del todopoderoso Perdomo "la información nos hace libres" por tanto, que circule la información, que viva la libertad de expresión, que se vayan de una vez estos vendehumos que nos desgobiernan.
Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More