Vistas de página en total

sábado, 19 de junio de 2010

983 COMENTARIO ANÓNIMO

Leyendo el comunicado que Juan Pi dirige a, me imagino, sus "correligionarios", sólo puedo decir un par de cosas:
- Sigue con la mentira de la subrogación, que es obligada.
- Insta a "su gente" a vigilar y controlar a los trabajadores de la basura y comunicar y denunciar posibles boicots. ¡INDIGNANTE!
- Creo, o quiero creer, que en ASAVA y en el PP haya gente con conciencia para ver en este comunicado el odio, el rencor, la venganza,la sinrazón,...
- Un "¿trabajador de la enseñanza?"( que lleva tres años y pico cobrando cerca de 1.000 euros mensuales más que los que le corresponde como maestro y, si no es cierto, que lo digan ) insta a ciudadanos libres a vigilar a los trabajadores del servicio de basura...
- Si esto no es juzgado... que baje Alcorac y lo vea.
- Mientras, Pipo, y seguirá así hasta el 2018, culpando a los anteriores y mintiendo, al dictado de Perdomo, sobre la deuda municipal, en cerca de 8.000.000 de euros de más: la deuda del municipio al año 2008 era de 4.569.000 euros y no 12 millones, como siguen diciendo. Chuché, con más sueldo. Perdomo, vacaciones. Armando, ayudando a su empresa. Constanza, ni se sabe. Elsa: ni sabe ni contesta. Domingo y Enélida: bajando la cabeza: cuatro años de sueldo no merecen tanta subordinación: miren la radio y la televisión local, las comunicaciones del portavoz Juan pi, o de Perdomo, o de Pipo, a ver si su partido saca algún beneficio... o terminen de apuntarse a ASAVA.
CREO, SINCERAMENTE, QUE LO QUE ESTÁ HACIENDO ASAVA CON EL PUEBLO DE VALSEQUILLO ES DE VERGUENZA. Y LA COLABORACIÓN INTERESADA DEL PP, ZORRA Y COBARDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More