Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

1017 COMENTARIO ANÓNIMO A Nº 1013

Amigo Francisco y lectores.

Perdone que discrepe un poco de usted. Pero no cree usted que con la mitad de dinero se hubiese comprado por el Ayuntamiento una barredora, dos camiones nuevos, y todo lo que a usted se le ocurra, si tener que pasar por la manos de FCC, pagando el peaje correspondiente, y haber dejado a Rampe tal y como estaba hasta 2012 mínimo, que era hasta cuando tenía contrato. Además no dicen estos de Asava-PP que no hay dinero ni para pagar al personal, y de buenas a primeras duplican el coste de un servicio como el de la recogida de la basura, saltandose incluso la Ley, esa Ley a la que ellos invocan cada vez que les atacamos.
Y ellos que tanto defienden que ayudan a las empresas locales, que dicen que luchan contra el paro en el municipio, que ni se sabe cuantas mentiras más, ¿es esto predicar con el ejemplo?, porque además, no sólo ha perdido Rampe, han perdido seguramente, talleres, asesorías, gasolinera, etc., todos de Valsequillo que era a donde acudía Rampe.
Y, como alguien también dijo ayer, ahora encima están dedicando a un trabajador del Ayuntamiento a coordinar todo, es decir, más costes.
Y así, hasta ni se sabe cuantas justificaciones que tumban todas las mentiras de estos gobernantes de pacotilla.
En resumen, lo que van a hacer y están haciendo se podía haber hecho con mucho menos dinero, sin fastidiar a Rampe ni a otras empresas de Valsequillo, y lo reiteramos con mucho menos dinero. Y lo que es peor sin haber creado esta brecha social que han abierto estos gobernantes del odio, del rencor, de la venganza.
Un saludo, y ánimos para Angelito, que se recupere pronto y a toda la familia Rampe también.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More