Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2010

962 COMENTARIO VECINO MSM

Vecino MSM AL COMENTARIO 948

Sorprende como nos damos cuenta nada más leer el comentario 948 JAP que se trata de D. José Antonio Perdomo, esa soberbia con la que habla este señor, sorprende ver como se cree sus propias mentiras, como lo escuchamo en la radio mintiendo a la población y como parte de esta población, que afortunadamente es minoritaria cree todas esas palabras llenas de demagogia y de insulto a los vecinos de este mi pueblo. Pero voy más allá todavía, como son capaces de hundir al empresariado del municipio, capaces de hundir con una subida de impuestos desde el año 2007 hasta ahora en la contribución, muy considerable por cierto.
Me quedo asombrado cuando sé, de las subidas en los sueldos de los concejales nada más llegar al Gobierno, cuando la compra del Local habiendo una deuda que amenazaba con bloqueo del Ayuntamiento, cuando el despido de trabajadores con unas indemnizaciones muy cuantiosas, cuando hemos visto contrataciones de amigos y candidatos de sus listas electorales....
ASAVA Y PP han tenido mucho tiempo para demostrar quienes son y que ha pasado... ¡NEFASTA! ¡MALÍSIMA!, esto habla de lo que han hecho, nadie apuesta ya por ustedes, sólo lo hacen aquellos que aún siguen esperanzados en que les den lo que les prometieron, pero que también será cuestión de tiempo que los pierdan.
Decir a Paco Atta que ayer lo ví en el Canal 4, que ha mejorado la oratoria, que lo veo más seguro y que lo felicito. Lo que dijiste ayer de Fabiola Calderín espero que sea verdad porque es una mujer que tiene mucho provecho que sacarle,siempre esbozando una sonrisa amable, son un grupo con futuro y han demostrado que todo lo que decían sobre todo Fabiola Calderín que hablaba de que estos de ASAVA eran lobos con piel de cordero, se ha demostrado que era cierto, palabras que cuando yo las oía de ella me ponía hecho un chino y ahora las tengo que corroborar. Paco Sánchez sería un arma para poder combatir la crisis futura que está por azotarnos y en la que acabamos de introducirnos, ¡PIÉNSENLO!.

Saludos compañeros.


P.D: ¡COMETÍ EL ERROR DE APOSTAR POR ASAVA EN EL 2007, ESTO NO OCURRIRÁ EN EL 2011!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More