Vistas de página en total

sábado, 19 de junio de 2010

985 COMENTARIO ASBA

PERSECUCIÓN DEL ASESOR DEL ALCALDE A LOS EMPLEADOS Y DUEÑO DE LA EMPRESA RAMPE S.L.

“El correo emitido vulnera los derechos fundamentales de todo ciudadano”

Hoy a las 00:00 de la madrugada se iniciaba por la nueva empresa, FCC, el Servicio de Recogida de Basura y Limpieza Viaria. La reunión convocada a esta hora, por el Ayuntamiento de Valsequillo, resulto un fiasco pues, ni se les informó de la nueva organización del servicio, ni de la maquinaria nueva, etc... Ésta se limitó a saludar a los representantes de la empresa FCC durando cinco minutos. Una convocatoria de madrugada, como si tuvieran que ocultar algo y que no tuvo en cuenta que estos trabajadores empezaban el turno dos horas después.

Pero lo más grave de todo ha sido el correo emitido por el Asesor del Alcalde donde, lanzaba un comunicado alentando a sus simpatizantes a “vigilar” a los trabajadores de la familia Ramírez, subrogados con la nueva empresa, insinuando el posible boicot en la realización de su trabajo.

Además, sigue mintiendo cuando expresan “el favor” por subrogar al personal, ya que por ley y tal como establece el Convenio Estatal de Recogida de Residuos y Limpieza Viaria es obligatorio la subrogación. Es más, incluso convenios de la empresa FCC así lo establece.

Con este tipo de actuaciones muestran una vez más las formas caciquescas de las que hacen gala poniendo en entredicho la profesionalidad y la honorabilidad de una familia que a pesar de las inclemencias que han tenido a lo largo de los años prestando el servicio al municipio, no han dejado de mostrar su profesionalidad en el desempeño del mismo. Es un atropello y acoso a una familia del municipio.

Desde el grupo ASBA lamentamos profundamente los daños de las afirmaciones vertidas por este señor que representa al grupo de gobierno como asesor del Alcalde y al grupo político ASAVA.

Nuestra repulsa enérgica a este tipo de actos y nuestro rechazo absoluto a tanta mezquindad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More