POR LA BOCA MUERE EL PEZ, SR. JOSÉ LUIS DÍAZ
…No soy Antonio L. Toscano, ni he sido ni soy alcalde o concejal, no he participado en listas electorales - ¡cómo se cierra el círculo!, ¿eeeh?-, no soy empresario ni me vincula interés, teta o chupa alguna al Ayuntamiento; sin embargo, sí conozco Valsequillo y a buena parte de sus ciudadanos, y, puestos a elegir una cepa a la que injerten a uno, me quedo, sin duda alguna, con la del perfil, trayectoria y personalidad contrastada del Sr. Antonio Luis Toscano. Argumentos y razones, si los que leen esto son del lugar, me resultaría insultante exponerlos.
Dicho lo cual y huyendo siempre de perfecciones inexistentes, aludo con un simple razonamiento retórico al comentario 263:
….argumento
3º) Usted nombra mucho lo que costó el local que compró el ayto, dice que es muy caro, pregunto yo ¿ y el puente que se hizo en la entrada a la cantera?, ¿usted sabe lo que costó?,se lo recuerdo ciento y pico millones de pesetas sólo para beneficiar a una urbanización que por cierto no se hizo, y lo pagó todo el ayto.
...¿ Debo deducir, como ciudadano libre de esas supuestas dudas limitadoras de la libertad de crítica y expresión en cualquier momento y lugar, que usted Sr. José Luis nos invita a justificar supuesto pelotazo por nuevo pelotazo?.
…si aquello que, según siempre usted, que debe manejar datos - ¡ya que menuda tuvo que ser la merienda por tal pastel!- se hizo “para beneficiar…”…no al pueblo, sin duda, sino a algún interés espurio. ¿A quién, ateniéndonos al paralelismo que USTED MISMO realiza, debemos suponer que ha beneficiado el pelotazo de la cueva de urbanismo?. Ay!, Ali baba, Ali baba……!!!
Sr. José Luis sepa usted que por la boca muere el pez y que la etapa, en la que los potentados imponían su ley y la del silencio, es tan sólo historia. Yo, con todos los respetos, le pido que, si puede, eluda esos tics. ¡Son muy feos!.
Un saludo, JABATO.
0 comentarios:
Publicar un comentario