Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2010

349 COMENTARIO GREGORIO J. RIVERO MORALES

Gregorio J. Rivero Morales . Profesor Técnico de F.P.

Desde este lugar reto públicamente a la persona autora del comentario anónimo 343, a que dé su nombre y señas de identidad y mantenga el falso testimonio vertido en él. Probablemente usted sí debe creer, como el ladrón, que todos son de su condición. Como no se puede replicar a los fantamas SOLO LE DIGO DE SU NOMBRE, MANTENGA LO QUE DICE Y YO LE REPLICARÉ.Como compañero y amigo de D. Antonio Luis Toscano Santana no puedo permitirme el lujo de mirar para otro lado.Si el anónimo viene echado por un exsindicalista liberado del STEC, desertor de la tiza y metido a político entonces, si D. Antonio Toscano me lo permite haremos una comparativa entre la actividad profesional de ambos y créanme creo que el sindacalisto-político no saldrá muy bien parado. No me extiendo porque creo que esto no acaba sino de comenzar. Las cuentas del colegio "como usted dice" son publicas y pueden ser consultadas por quién quiera. De la cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More