Vistas de página en total

jueves, 21 de enero de 2010

328 COMENTARIO ANÓNIMO

Si es verdad lo que escriben en el Blog, mucho tiempo han tardado en meter sus narices en el tema del agua, José Antonio Perdomo y compañía.

Esta es otra clara demostración que estos políticos que hemos elegido en los últimos comicios, no gobiernan por el pueblo, sino por interés personal de dos personajes poseídos de tanta rabia y afán de venganza, que antes de marcharse del poder intentaran conseguir aquello que no pudieron con la incoherente plataforma del agua.

Se ha demostrado con el tiempo, que esa plataforma no tenía ni pie ni cabeza, que el servicio de agua en nuestro municipio ha mejorado muchísimo y aún así, estos anti-políticos no dan el brazo a torcer y van a hacer que volvamos a tener agua en nuestros municipios una vez a ala semana y en malas condiciones.

No son capaces de reconocer que se equivocaron en su momento y el servicio de agua está muy bien y los vecinos de Valsequillo estamos conforme y contento con él. No nos ha faltado el agua ni un sólo día desde entonces ni tan siquiera en los veranos tan duro que hemos tenido años atrás.

Estos políticos y asesores en afán de venganza hacia Francisco Sánchez Robaina, han conseguido que este pueblo pase de ser un pueblo tranquilo y digno de ser admirado por su cordialidad a ser un pueblo que vive con miedo, cada minuto, segundo de vida social que hacemos los habitantes en sus calles y establecimientos. No hay mas darse un paseo y respirar el ambiente cortante, por poner un ejemplo, desayunar en los bares donde antes se reían y hacían comentarios sarcásticos de cualquier cosa con la boca grande, ahora simplemente nos limitamos a pedir el desayuno y leer el periódico, si hacemos algún comentario se hace con una voz tenue, que apenas escucha aquella persona a la que va dirigido.

Es una pena que estos dirigentes no hayan sido capaces de mantener ese ambiente de cordialidad que existía y se encontraron cuando llegaron, que nos enriquecía a todos y si en destruir aquello que hizo su eterno rival, este o no en política.

Creo que es importante que estos dos personajes cegados de rabia y venganza sean contenido por los demás dirigentes, sean de su partido o del PP, que tengan un mínimo de coherencia y que verdaderamente estén ahí por nuestro pueblo, que seguro que los hay entre ellos, e intenten que lo que está bien hecho, más les pese, siga como está. Consigan mejorar y hacer cosas en beneficio del pueblo y sus ciudadanos .Dejen el afán de revancha continua hacia alguien que ya no está en la vida política de nuestro pueblo, que la ceguera de pocos, está haciendo de Valsequillo un pueblo sombrío y apagado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More