Vistas de página en total

viernes, 15 de enero de 2010

312 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 15-01-2010 ( II)

NO SOY UN SER ANTISOCIAL, PUEDO OPINAR Y NO ASPIRO A NINGUNA TETA.

El pasado miércoles 13-1-2010 fui al casco de Valsequillo, saludé a Damián Suárez y, luego, fui con Melian a tomar café.

En el camino saludé a Constanza, Wika y al cámara de la televisión local.


Me crucé con Juan Ojeda, al que saludé también.
Nos cruzamos con Junior Benítez y hablamos, con Octavio, del P.I.T.
Saludamos a Vicente, de MAFRE, a Ramón, del Helechal y a otros cuantos más en el Bar de Carlitos.

A Candi, a su hermana Pino, a Chuché.
Saludé a Ilenia a Antonio López, a Gregorio Peñate, a los taxistas.
Ponce estaba en La Caja, también lo saludé, a Eugenito González, a Cruci.


Un grupo de personas mayores, me alegré de verlos y saludarlos.
Voy por “Las Escalinatas”, salgo por el ayuntamiento y sigo hacia mi destino.

Saludo a Adela Macias, Domingo Cabrera, Armando y a Benjamín.


Pasa caminando Juan Carlos Hernández Atta y nos saludamos.

Ya hacia casa saludo a Pepito López, a su hermana Paca, a Benito Martel y a Carmen.


Llego a casa de mi madre, el final de mi recorrido.

¿SOY UN SER ANTISOCIAL?

NO

Pues seguiré escribiendo, aunque a algunos no le guste, y seguiré denunciando la compra del local de urbanismo, (mientras se quejaban de que estaban arruinados), el cierre del local de la tercera edad, los vertidos de Orcasal, el regalo de las tejas del ayuntamiento, el aumento de sueldo de los concejales, (mientras se quejaban de la crisis).


También denunciaré las contrataciones a dedo, el culto a la personalidad, el artículo de Juan Ojeda en el blog del alcalde,…

LO HAGO PORQUE QUIERO, PORQUE ENTIENDO QUE ESTÁN MAL

Por otro lado, treinta años de ganadero, es decir, trescientos sesenta y cinco días multiplicados por treinta, ordeñando todos los días una media de setenta cabras, cada una con dos tetas.



¿QUIÉN PUEDE PENSAR QUE ASPIRO A UNA TETA?

Por favor, no sean tan simplistas y, sencillamente, acepten la crítica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More