Vistas de página en total

sábado, 9 de enero de 2010

287 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 09-01-2010

EL LOCAL DE LA TERCERA EDAD SIGUE CERRADO
El viernes 8 de enero, por la mañana, presento el escrito por el CIERRE DEL LOCAL DE LA TERCERA EDAD.
A la hora del medio día lo pego, en la puerta y ventana del citado local.
Duró poco pegado, lo arrancaron.
Fue un arranque “selectivo”, quedaron otras informaciones pegadas, en el mismo sitio.
Lo intentaremos de nuevo. Quien lo arranca estará sufriendo, se tendrá que tapar los ojos y los oídos.
¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!
Algunos comentarios de quienes lo leyeron:
“NO DICE MENTIRAS”, “ESTÁ BIEN”.
Me conformo con eso pero, este asunto, dará que hablar y escribir más.

NOCHE DE RANCHOS
El viernes, pero por la noche, se celebra el ENCUENTRO DE RANCHOS, con presencia del RANCHO DE LA ALDEA, DE ARBEJALES, (Teror), Y VALSEQUILLO.
La rama aldeana de la familia se portó bien, no vinieron de vacío.
Se presentaron con una cajita de mangos y de papayas. La fruta, mi otra debilidad.
Además me trajeron las fotos antiguas de Valsequillo, con más resolución.
Los Ranchos bien, el homenaje a Adán Bolaños, también.
Naturalmente saludamos a mucha gente presente en el acto y, después, en los alrededores.
Los miembros de los tres ranchos, muchos amigos de Valsequillo, grupo de gobierno y la oposición.
Para los que les interese, o tenían alguna duda, Paco Atta y Fabiola Calderín JUNTOS.
Yo no veo cisma por ningún lado, al contrario, mucha ilusión.
Después de terminar el acto y el pequeño agasajo posterior, cada uno para su casa.
Antonio Toscano, este que les escribe, para su casa no fue.
Abrazamos a Pachi Benítez, saludamos a Juan el Largo, a Cesar y otras personas presentes por la zona del Bar Tito.
En el Bar Monzón me comí mi pulpito, junto a mi familia.
Saludé a FRANCISCO SÁNCHEZ ROBAINA, como se saluda a un amigo, con alegría.
Y, ahora sí, cada uno para su casa, que tengo una vaca cumplida, hay que echarle un ojo, “no sea que se presente el parto” y tenemos que guardar ganas para el caldo de jaramagos, mañana, en Tenteniguada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More