Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

377 COMENTARIO ANÓNIMO

A LA OPOSICIÓN DE VALSEQUILLO

Desde este medio de comunicación quiero hacer patente mi más sincera repulsa, por lo acontecido días atrás con el tema de la basura en Valsequillo y en especial hacer un reconocimiento a la empresa RAMPE, familia Ramírez Peñate ,por el buen servicio realizado durante todos estos años, no sólo como empresa ,sino como persona y de eso doy fe. Si hay algo que avale a esta familia en este momento es la seriedad, suerte y a tirar palante.

Señor Paco Atta , usted siempre coge el tren en la segunda estación, ”TARDE Y MAL”, hoy me despierto con un papelito bajo la puerta ,ASBA INFORMA, bien, con el primer café de la mañana me leo la primera parte de la información y con el segundo café de la tarde acabo de leer su comunicado, permítame que le diga con su permiso y todos mis respeto que es usted muy cansino, pero ¿qué me está contando? mire , antes de seguir quiero decirle que la empresa RAMPE en diferentes medios de comunicación ya nos venía anunciando lo que estaba pasando, patética fue la imagen de Yeray en televals, francamente invadido por la tristeza y la impotencia de todo lo que estaba sucediendo. Y ahora usted señor Atta se echa a la calle a decirle a la gente lo que paso con la basura, lo que paso con el agua, lo que paso con el bar de la 3 edad, ya está bien hombre, como usted bien dice ASBA REPRESENTADA por Paco Atta., usted está para informar de lo que está sucediendo y no para confirmar lo que ha sucedido.

Se olvida que el 27 de Mayo del 2007 Asba tuvo 2200 votos, el partido más votado en Valsequillo, eso supone una responsabilidad que recae sobre la persona de Paco Atta. Y usted tiene que informar siempre antes de… y no después de….si no está capacitado o no tiene imagen abandone la política.

SALUDOS VOLVERÉ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More