Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

382 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 31-01-2010

INCREMENTO DEL CENSO DE GANADO VACUNO

El sábado 30-1-2010 ha parido, en mi explotación ganadera, la vaca identificada con el número 1300.

Se portó bien y respetó al boyero parió, en fin de semana, una becerrita.

ANTONIO TOSCANO NO ESCRIBE DE BALONCESTO

En el artículo 358 se pone de manifiesto que no se escribe de BALONCESTO.

Tiene toda la razón.

He ido a un par de partidos, acompañado del amigo GREGORIO RIVERO.

No conozco a muchos muchachos de los que juegan pero, creo, he visto a los hijos de Pacuco Monzón y de Pepa, de Mª Dolores y Santiago, de Ponce, llegué ver jugar a un muchacho que, parece, fichó por uno de los equipos “grandes”,…

Milko y Alexis, creo, son los monitores-entrenadores.

De BALONMANO escribo porque tengo alguna información, de mis dos hijas y de dos sobrinas, así como de Eduardo Déniz.

De LUCHA CANARIA he escrito algunas cosas porque conozco un poco más, de alguna vez que le pregunto a Julito, Damián, Melian, Pepe Gómez,…

En todo caso, si nos pasas la información, si puedes, se colgará para general conocimiento de las personas que utilizan el blog.

PIPO, ENÉLIDA Y PERDOMO EN LA RADIO

No comprendo como si esto de dar la basura a FOMENTO es una cosa tan buena, por qué tienen que hacer tanta fuerza para hacerlo ver así a nuestro pueblo.

Juan Ojeda me envía el siguiente correo:

Hoy, día 28 de enero a las 20:00 hrs, se repite la entrevista al Alcalde y a Enélida para informar sobre la adjudicación de la basura y el nuevo cobro de la tasa del agua.

El lunes día 1 de febrero a las 12:00 se entrevistará a José Antonio Perdomo, Concejal de desarrollo local y hacienda del Ayuntamiento.

Para todos aquellos que estén interesados en conocer información de primera mano, sintonizar la 107.3 FM.

Un saludo

Creo que alguien lo va a comentar, uno de estos días, en su conjunto.

DONACIÓN DE SANGRE

Me han telefoneado del BANCO DE SANGRE.

Me indican que van a estar en Valsequillo el LUNES 1 Y MARTES 2

LIBRO TIMPLE

Hace unos días he visto una noticia de JUANJO MONZÓN GIL

Ha estado en nuestra ESCUELA DE MÚSICA y colabora en el RANCHO DE ÁNIMAS.

Esta es la dirección para ampliar la información.

http://www.radioaventura.com/socierdad_canarias/4658.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More