Vistas de página en total

miércoles, 20 de enero de 2010

325 COMENTARIO ANÓNIMO

Señores del blog, quisiera saber el porqué no se prescinde de los servicios Manuel Suárez, empleado de este Ayuntamiento que es un incompetente en toda regla y me atrevería a decir que un gandul, encima le pone ganas y empeño.

Se han despedido a empleados que hacían ese trabajo y muchos más de manera eficaz por el mero hecho de ser hermano de un exconcejal del partido de la oposición y a este señor no lo toca nadie. Solo puedo llegar a la siguiente conclusión hermano de uno de cabecillas del partido que gobierna (ASAVA) por tanto intocable, podrá cometer todos los errores que le venga en ganas y tratar a sus compañero de manera vejatoria que tendrá su puesto asegurado.

Personaje este que se pone la chaqueta según la persona y el color del partido que entre a gobernar el Ayuntamiento.

Este personaje tiene tan bien asegurado su sillón con esta corporación, que se ha permitido tratar de modo vejatorio a compañeros, tratándoles de ignorantes y demás descalificativos, llegando incluso a tirarles documentación al suelo para que las recojan.

Lo más sangrante de todo, es que este personaje mete la pata un día sí y otro también, con las nominas de los empleados, errores tales como ingresar nominas de empleados en cuentas de otros, dejando estos de cobrar su sueldo cuando corresponde, con todos los problemas que esto puede ocasionar.

La pregunta que me hago después de escuchar todo lo que se comenta de este personaje, es ¿a qué dedica todos los días las horas de trabajo?, ¿A gestionar su empresa particular de la tarde, usando el teléfono que pagamos todos con nuestros impuestos? Según esos comentarios que se escuchan de este personaje, se pasa horas pegado al teléfono mientras compañeros esperan en su puerta a que termine su conversación particular y ser atendidos. Si le caes bien y eres de su agrado serás atendido y si no te dice que está muy liado y te insta a que vuelvas en otro momento.

Ejemplo de un trabajador que puede hacer lo que se le venga en gana hasta el punto, que trabaja a puerta cerrada en su despacho, despacho que comentaban que ya es conocido como “Despacho del Departamento de Nominas y Atracos” por tanto ya nadie sabe lo que hace y a que dedica su horas de trabajo por las cuales les pagamos todos los valsequilleros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More