Vistas de página en total

martes, 26 de enero de 2010

354 COMENTARIO ANÓNIMO

Estimado anónimo,

Hemos leido su mensaje hasta cien veces, y creanos, sinceramente no vemos nada más alla del insulto hacia Antonio Luis. Díganos usted, si es ese el Valsequillo que usted quiere, donde el insulto y la difamación al que piensa distinto a usted es la tónica habitual. Para más incoherencia lo hace desde la cobardía del anonimáto, y bajo amenaza (no dejes de publicar este artículo, dice), en fin, no merece más comentarios.

Usted dice que mentimos, tanto Antonio, como muchos otros que también escribimos aquí. Díganos usted donde mentimos, y le daremos nuestras razones. Lo que no le puede parecer mal a usted, ni a nadie, es que expongamos nuestras razones contrastadas muchas de ellas con datos que cuando usted quiera se le facilitarán y que a usted no se le ocurra otra cosa que insultar y difamar.

En cualquier caso, no nos extrañamos nada, es la escuela que han tenido algunos, con maestros como el señor Alcalde, Ojeda o Perdomo.

Y por supuesto que ni usted, ni nuestros gobernantes nos harán callar, porque creemos que OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE, lejos del odio, del rencor, de la venganza, del insulto, ...que practican algunos. Y defenderemos, por supuesto, el diálogo, la información, el escuchar las distintas versiones, hablar, discutir, consensuar, etc. etc.

Un saludo nº 343.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More