Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2009

MAS DE 2000 VISITAS EN NUESTRO PRIMER MES

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 10-11-2009

En estos días se cumple un mes de este blog.

Tengo que reconocer que cuando me lo comentaron expresé algunas dudas respecto al mismo.

Tenemos que mejorar algunas cosas, entre ellas el contador, pero han entrado en él un número de personas que consideramos “digno”.

Me asegura el resto de personas que lo hacen posible que no son ellos los que aumentan las visitas.

Dijimos, al comienzo de nuestra andadura, que existen otros blogs.

Uno de ellos el de Pacuco Monzón, (tecen.blogspot.com), al que no me canso de reconocerle su esfuerzo.

En la página web del Ayuntamiento de Valsequillo está el blog del Alcalde.

Es curioso, creo mejor que resulta bochornoso y ridículo, ver la profesión de José M. López Santana.

Yo creía que era maestro en comisión de servicios especiales pero no;

¡aparece como Alcalde-Presidente!

¿Y cuando lo echen que será?

ALCALDE-PRESIDENTE EN PARO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More