Vistas de página en total

domingo, 29 de noviembre de 2009

100 COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 29-11-2009

CIEN VECES CIEN,
El Sr. Administrador ha considerado que debo escribir unas notas para el artículo-comentario número cien.
El objetivo de este blog es fomentar el debate, hacer posible la libertad de expresión, desenmascarar la gran mentira, evitar las zonas oscuras de la información,…
Ni una sola vez hemos mentido pero, reconocemos, nos podemos equivocar.
No estamos solos, nos paran en la calle para hablar, nos llaman por teléfono, nos envían notas y correos para publicar.
MUCHAS GRACIAS
Entre todos, poco a poco la gran farsa de ASAVA se va a desmontar.
El mal ejemplo de Pipo, contratando a su prima, factura le empieza a pasar.
Yo que mi mujer haga las cuñas de la radio municipal, yo que mi sobrino trabaje en el campo de futbol, yo que eso lo tiene que hacer mi cuñada, yo que mi novia., como mi hermano no hay nadie más,…
Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More