Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2009

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO EN RELACIÓN AL CLUB BALONMANO VALSEQUILLO

En el mes de mayo de 2009 fui invitado a participar, junto a otros padres, técnicos, deportistas, autoridades y sponsors, en la I Jornada de Trabajo del Club Balonmano Valsequillo.

En las diversas mesas constituidas se trataron diversos asuntos que fueron dados a conocer a la totalidad de participantes en la puesta en común.

Uno de ellos era posibilitar la continuidad de las categorías inferiores en un equipo seniors que representara la meta de este deporte en nuestro pueblo.

Se puso en marcha el equipo en cuestión, Club Balonmano Valsequillo Seniors Femenino, y este viernes pasado, 6-11-09, ha obtenido su primer gran resultado consiguiendo vencer al Rocasa Remudas.

Me han contado de la alegría de la gente, las jugadoras, los técnicos y de los presentes en general.

Yo no estuve en el partido pero me alegro también porque:

La filosofía del equipo es formar una gran familia, por encima incluso de la pura competición, resaltando siempre las relaciones humanas.

Existe una total integración e identificación de las jugadoras locales y foráneas, habiendo rechazado alguna de ellas propuestas inicialmente más atractivas, (muestra de altruismo que debe servirnos de ejemplo).

Por lo grato del resultado histórico y por la alegría de quienes han tenido la valentía de trabajar la base y los llevan ahora a seniors, compitiendo una liga de equipos con jugadoras de contrastada experiencia y nivel.

FELICIDADES A TODAS-TODOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More