Vistas de página en total

viernes, 13 de noviembre de 2009

COMENTARIO DE VITUPERA

Estimados vecinos:

Es la primera vez que escribo en este blog. He entrado varias veces y quiero felicitar a sus creadores porque muestra la realidad del día a día en Valsequillo.
Confieso que como vecina de este municipio trato de ser lo más objetiva posible en la información que nos llega desde los diferentes opciones políticos que hay tanto, de las que gobiernan como las que están en la oposición. Cada vez estoy más convencida que este cambio que nos vendieron este grupo de gobierno es sólo humo y miro atrás y pienso que el grupo Asba si presentaba un cambio real.
En estos días he escuchado una entrevista hecha a la Concejal Enelida del P.P. en EsteCanal donde por cierto le entrevistaba el presidente de ASAVA, tremendo potaje, ¿qué credibilidad tiene esta entrevista? y me reafirma en lo dicho anteriormente. Me explico, el presidente de Asava le pregunta sobre la Concesión del Servicio de Agua a la Empresa Aguas de Telde, si había sido beneficioso para Valsequillo y esta le contesta que NO, diciendo que antes al no haber agua todos los días así ahorrábamos agua, es decir, si cortamos el agua 4 o 5 días a la semana las vecinos de valsequillo ahorran agua¡que bien! , quitamos los médicos y así la gente no colapsa los centros de salud y ahorramos en sanidad. No se si a esta señora la asesoran o son ideas felices propias pero, tremenda burrada no es propia de un responsable político. Lo primero que pensé es que esta mujer lo que quiere es que sea una guarra porque me esta diciendo que no tengo derecho a ducharme todos los días, a no limpiar mi casa todos los días, etc..
Sinceramente estoy indignada, !por favor¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More