Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2009

COMENTARIO DE MATILDE A JUICIO DE TRABAJADORES

Comentario de una vecina del municipio, MATILDE.

Estimados vecinos, en primer lugar quería ofrecerles mis más sincera enhorabuena por esta página en la que sin faltar el respeto podemos expresarnos con verdadera libertad. Lo segundo disculparme si mi expresión no es tan clara como la de ustedes, pero no estoy acostumbrada a escribir y menos para que lo lean los demás.
He entrado en esta página unas tres veces y no he podido evitar la necesidad de manifestar la gran tristeza que me da lo que estemos viviendo, la situación de estancamiento en la que está nuestro municipio debido a esta nefasta gestión municipal.

Es de vergüenza que en los tiempos que vivimos, nuestros gobernantes inviertan su tiempo, que pagamos todos, en perseguir a los trabajadores municipales (claro al más débil), en pisotear la libertad y los derechos legítimos de las personas, ¿qué calidad humana tienen nuestros gobernantes que se burlan constantemente del pueblo que ha confiado en ellos?.

No quiero extenderme demasiado, se que somos muchas las personas en paro, y que quizá para muchos el despido de cuatro trabajadores no es demasiado importante, pero no es solo eso, es la injusticia, el abuso de poder, la tomadura de pelo al pueblo. Echan a cuatro señores que llevaban trabajando un montón de años y costará bastante dinero, a la vez que le suben el sueldo a un trabajador afin al grupo de gobierno y se hacen varias contrataciones, se compra un local carísimo, y un largo etcétera de disparates, eso sí, con el dinero del pueblo, por supuesto. Dicen que despiden a un abogado por ahorro (para mi, para lavar su imagen), pero, como si fuéramos tontos, en nuestras narices continúa paseándose por el Ayuntamiento, entra y sale y encima los representa como abogado del Ayuntamiento en el juicio de los despidos. Y yo me pregunto quién le paga a este señor? No se había ido?, le pagarán sus honorarios con los sueldo del grupo de gobierno y cargos de confianza? o seguiremos siendo el pueblo quien paga esto también?
Muchas gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More