Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2009

106 COMENTARIO PEPE GOMEZ A COMENTARIO Nº 103

INTRODUCCION

Lealtad

Cumplir con los acuerdos tácitos o explícitos.

Creo firmemente, que la lealtad es un valor íntimamente ligado al honor, a la confianza, la fidelidad y la amistad.

En mi código de conducta, figura éste principio como uno de los compromisos escenciales.

Ser leal, con los amigos.

Ser leal, con las ideas.

Ser leal, con uno mismo.

Ser leal, con la palabra dada.

Sr. Anónimo.

Supuesto nº 1

Si la misiva, la ha enviado una persona de cualquier grupo político contrario a ASBA, como presupongo, permítame decirle que la estrategia empleada de - divide y vencerás- no surtirá efecto en nuestro proyecto y le invito a que relea la introducción de ésta respuesta.

Supuesto nº 2

Si por el contrario, la ha enviado un simpatizante o afín a ASBA, - es para mí un honor que alguien crea que yo, tengo cualidades para ser candidato en las próximas elecciones- pero, le invito también, a que relea la introducción y además le comunico, que:

Creo firmemente que la ejecutiva de un partido, ha de encargarse de dirigir el mismo, de organizarlo, de velar por sus principios, de elaborar propuestas y proyectos y que, en ningún momento la pertenencia a ésta ejecutiva, ha de ser utilizada como trampolín para otros compromisos políticos, fundamentalmente, porque creo en la separación de poderes ( grupos de apoyo, ejecutiva y concejales) y porque además creo que, estas ambiciones políticas, no nos permitirían desarrollar con objetividad el trabajo necesario para lograr la ansiada meta, que no es otra que:

Construir un futuro mejor para las vecinas y vecinos de Valsequillo, haciendo todos los esfuerzos necesarios para que ASBA dirija los destinos de nuestro pueblo a partir de mayo de 2011.

Paco Atta, es el candidato de ASBA a la acaldía de Valsequillo, su esfuerzo diario como líder de la oposición, su conocimiento cada día más cercano de la realidad social de nuestro pueblo y su compromiso con Valsequillo y con ASBA, hacen que merezca todo nuestro apoyo y respeto incondicional.

Valsequillo a 30 de Noviembre de 2009.

Pepe Gómez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More