Vistas de página en total

martes, 17 de noviembre de 2009

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 17-11-2009

Escribo este comentario a las diez y cuarto de esta noche víspera de San Gregorio
A los Gregorio que lo lean el martes 17, FELICIDADES.
Cuando escribo este comentario termina este lunes, que comenzó a las cuatro de la mañana.
Tras terminar con los animales un regalito: una rueda pinchada y hay que cambiarla.
A la misma vez una visita de la empresa que me iba a realizar unos trabajos.
Les digo que hay que dejarlo unos días a ver si el Ayuntamiento da respuesta a una petición reiterada siete veces.
Un paseo por Las Vegas, a ver a Tito y arreglar el pinchazo, vuelta para el Casco y sigue el intenso día.
Saludo a Alfredo Velázquez, conversamos sobre S. Roque y otros asuntos.
Saludos a Juan Ramírez, el hijo de Angelito Ramírez Mayor. Dejamos el tema del concurso de la basura para otro día, está saturado.
Me comenta que me había llamado para asunto de un trabajo del hijo sobre números romanos.
Le contesto que lo de los números romanos a quién se le dan bien es a José Antonio Perdomo, que con ellos saca las cuentas del Ayuntamiento.
Cuando hablo con Alfredo y Juan Ramírez saluda Juan el de Televals, (parece que tiene un proyecto que puede hacer temblar a ASAVA). Le iban a dar la medalla al mérito informativo y como los criticó le quisieron dar la patada en la tele.
Sigo hacia el Ayuntamiento y me encuentro a Fermín, que iba a presentar un escrito por los derrumbes de Los Llanetes.
Espero que se dejen de echarse la culpa una institución a otra y se arregle este asunto. Por favor que ya está bien.
Cerca de mi destino tengo que ver a Eduardo Déniz, (no piensen mal que es por un asunto de colaboración con el balonmano). Que menos se le puede pedir a un padre que tiene dos hijas en este deporte.
Finalmente llego a mi objetivo y presento mi escrito.
Acudo a mi trabajo y, cuando vuelvo, reunión de patrimonio.
Reunión de la Asociación de Patrimonio con un concejal, José Antonio Perdomo.
Me van a disculpar pero esa parte la contaré otro día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More