Vistas de página en total

jueves, 19 de noviembre de 2009

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 19-11-2009

3 NOTAS BREVES DE ANTONIO TOSCANO
Agradecimiento a TELEVALS.
Me comentan, personas que siguieron el programa “CALENTITO” de Televals, que la cabecera de este blog figuraba en el fondo de la pantalla del citado programa.
Así mismo me indican que Juan me invitó a participar.
Agradezco la publicidad a este blog y pido disculpas a Juan ya que no pude participar.
Se de las dificultades surgidas, tras la aparición de la televisión digital, y del enorme esfuerzo de Juan para continuar con la misma.
También se que Televals es, de lejos, bastante más objetiva que la digital que maneja el Ayuntamiento de Valsequillo, donde se entrevistan unos a otros y solo falta que se besen.
Gracias Juan.
Oferta de empleo
En relación a la convocatoria de dos plazas me han estado comentando algunas cuestiones.
Ruego se amplíen, en el momento que se considere oportuno, los datos en relación a posible familiaridad de los interesados y a quién suplen.
Un saludo.
Juramento-Promesa de José Antonio Perdomo
Estimado amigo que haces el comentario en relación a la opción elegida en la toma de posesión de este portento de Concejal de Hacienda.
Creo es el único momento en que ha sido coherente y me explico.
Dadas las profundas convicciones religiosas de este señor aceptó, con resignación cristiana, que no podía jurar el cargo ya que sabía iría contra el octavo mandamiento de la ley de Dios: No dirás falso testimonio ni mentirás.
En cambio las promesas se las lleva el viento.
Seguiremos con las incoherencias de este señor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More