Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

COMENTARIO ANTONIO TOSCANO 01-11-2009

Me exige el Sr. Administrador del blog que le envíe el artículo del domingo día 1-11-09.Creo que tiene algo de tirano este administrador.Le comento que ayer tuve un sancocho con la parte de mi familia que estaba en Canarias.No me lo perdona y me lo sigue exigiendo: ¡LO QUIERO PARA HOY SIN FALTA!Pues nada, aquí va:Como digo nos comimos el sancocho, con su Clíper botella de cristal, comentamos del viaje a E.E.U.U. de Andrés Cabrera y mi hermano Paco. En el aeropuerto los recibieron con pancartas.El resto del día descansando de la NOCHE DE FINAOS EN TENTENIGUADA, servicios mínimos en los animales y comentarios al administrador.No sé si les parece bien que colguemos unos pequeños extractos breves de libros diversos.Fomentan la lectura, el ejercicio de reflexión, autocrítica y ayudan mucho en momentos de incertidumbre.Atentamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More