El Grupo Socialista insta al Cabildo de Gran Canaria a que mejore la planificación de las obras que se vayan a efectuar en carreteras
El PP ha reconocido hoy en la Comisión de Pleno de Infraestructuras que ha habido una “descoordinación” por parte del Servicio Insular de Carreteras, que tenía previsto iniciar una serie de obras a las 08.00 horas del pasado sábado a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria, iniciándose finalmente a las 12.00 horas, lo que ocasionó retenciones durante horas desde el Aeropuerto hasta el Polígono de Jinámar
16 de mayo. La consejera del Grupo Socialista en el Cabildo de Gran Canaria, Nayra Alemán se hizo eco hoy en la Comisión de Infraestructuras, Territorio y Medio Natural, del “colapso” que hubo el pasado sábado en la Autovía, desde el Aeropuerto de Gran Canaria hasta Las Palmas de Gran Canaria.
La consejera Alemán ha preguntado hoy en esta Comisión al Consejero de Obras Públicas la causa desencadenante de esta “tremenda cola”. Contestó que había sido “una falta de planificación” por parte del Servicio de Carreteras, que en un principio pensaba acometer una serie de medidas a las 08.00 horas. Informó de que, por razones externas, las empezaron a realizar a las 12.00 horas, ocasionando retenciones desde el Aeropuerto hasta el Polígono de Jinámar.
El Grupo Socialista en el Cabildo de Gran Canaria solicita una real y adecuada planificación de las obras que se vayan a llevar a cabo en carreteras por parte de los servicios del Cabildo de Gran Canaria, a efectos de evitar prejuicios a los conductores.
0 comentarios:
Publicar un comentario