Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

5831 COMENTARIO JUANILLO PISANDO FIRME

Amigo de paàbajo, creo que está usted un poco confundido, creo, porque yo estuve en el pleno, que ASBA y PP no apoyaron la iniciativa, es más compruébelo usted mismo con las palabras de Juan Ojeda Muñoz en el último naciente.
"...Y hasta donde quiere echar tierra sobre el asunto el Sr. Alcalde, que en pleno ordinario ASAVA llevó una moción para realizar un homenaje a las víctimas y tanto el PP como ASBA se opusieron inicialmente escudándose en que no era el momento para ello o que no estaban de acuerdo con este tipo de actos. ....Eso sí decidieron crear una comisión para estudiar el tema más adelante, pero me temo, que como ha ocurrido muchas veces, enterrarán el tema en el olvido y lo obviarán. ¿Será quizá porque les pisaron la iniciativa y quieren asumir también su parte de protagonismo?.
Como le dije palabras textuales de Juan Antonio Ojeda Muñoz, miembro destacado de Asamblea Valsequillera, asesor del ex Alcalde Pipo Lopez, en el Naciente número 57 publicado recientemente.
Desde mi punto de vista más claro imposible, la diarrea mental de estos señores y el empeño por sacar rédito político a la tragedia de todo un pueblo es vergonzosa, impropia de personajillos que incluso han cobrado de las arcas municipales, que saben perfectamente el sentir de los heridos, de sus familias, etc.,...y ellos solo pensando en su beneficio político, pensando sólo en que "le han pisado la iniciativa", o que el resto de partidos "quieren asumir también su parte de protagonismo".
Queda claro que con la nota de prensa mienten al decir que ASBA y PP les apoyan.
Queda claro además que Juan Carlos sigue siendo una marioneta en manos de estos lumbreras.
Queda claro que a este pollo lo del discurso de la conciliación social y política le entra por agujero y le sale por otro.
Y queda perfectamente retrataco como la clase de persona que és cuanto utiliza la desgracia ajena para beneficio propio, él, Perdomo, y demás, que son los que están detras de todo esto, y Juan Carlos Hernández aplaudiendo con la orejas, con los brazos cruzados y defendiendo actuaciones de este tipo que es mucho más grave.
Vergonzoso, indignante, chabacano y cuantos calificativos más les quieran poner.
No nos merecemos personajes públicos como estos, y hasta me atrevería a decir de vecinos, pero es así.
Discúlpenme este exceso por favor, pero no es de recibo.

Juanillo pisando firme

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More