"va a suponer el alejamiento de determinados grupos de apoyo que surgieron para las autonómicas y que hicieron subieran sustancialmente en número de votos."
"muchos de los simpatizantes de una y otra fuerza van a hacer patente su rechazo a esta unión interesada"
Juan Pi dixit.
Y como siempre no dió ni una. Ahí están los resultados de ayer. CC-NC obtuvo un parlamentario con el apoyo de de un 11,28% de los votantes, en contra del 6,14% que lo hizo en 2008 y que dejó a CC sin representante por la pronvincia de Las Palmas.
Como decía este lumbreras de analista político está más perdido que una mosca en el espacio.
Se pensaba este lumbreras que con su artículo, el comentario vía audio del presidente del partido, el apoyo de determinado periodista de determinado medio, y las deliberaciones apocalípticas y que sientan cátedra en el seno de ASAVA, etc., todo el mundo iba a seguir su filosofía.
Ahora solo les falta decir que las papeletas no estaban homologadas, que hay que denunciar en el Tribunal Constitucional y demás milongas de estos listos.
Como era de esperar el PP arrasó por sota y malilla como solemos decir, así que a partir de ahora esperaremos a ver como va siendo el devenir de este pais, pais por cierto del que reniegan Pipo, Juan Pi, Paco el rubio, etc. ¿Saldrán estos lumbreras, como izquierdosos que se definen, a la calle a defender el sin fin de recortes que nos espera en materias sociales, empleo, pensiones, etc.?. Lo veremos.
Tabaiba amarga
0 comentarios:
Publicar un comentario