Siguen erre que erre Perdomo y compañía con lo del alumbrado de las Carreñas y el pago de la sentencia a Rosi Castro.
Lo único que pretenden es confundir al vecino, dejar como unos bandidos a los de ASBA y echar mier.. sobre Paco Sanchez y Paco Atta.
Dicen que le pagan a Rosi 30 mil euros porque es tía del Alcalde. Serán toletes, le pagan porque lo establece un Juez, si un Juez. Si los señores de ASAVA creen que se está haciendo algo mal que vayan al Juzgado, y luego que hablen. Pero no lo van a hacer, simple y llanamente porque saben perfectamente que es la propia justicia la que dicta eso, y que si acuden a ella van a quedar nuevamente en evidencia, y por tanto lo único que queda es echar mier..., e intentar confundir a la opinión pública.
Lo mismo con lo de las Carreñas, no lo denunciaron en estos últimos cuatro años y ahora tratan de dejar a Paco Sanchez como un beneficiado de la actuación del Ayuntamiento. Lo mismo señores de ASAVA, vayan al Juzgado y no traten de confundir a la gente.
De todas formas, que se puede esperar de chaflamejas como el señor Perdomo que vive en su mundo, donde todo el que es de ASBA es un bandido.
Pobrecito Perdomo, ¿que será de su vida cuando no tenga a ASBA?
0 comentarios:
Publicar un comentario