La semana pasada se votó en el pleno la readmisión o indemnización de los trabajadores despedidos, aquí reproducimos el momento de la votación de los vividores de Asava – pp, donde decidieron de forma responsable indemnizar a los trabajadores, porque este ayuntamiento está saneado. Vamos a detallarles los motivos de cada uno:
Pipocho.- Miró para Perdomo y Juan Ojeda Muñoz antes de levantar el brazo para esperar las señales oportunas.
Perdomo.- fue el primero en levantar la mano, a punto de salirse el hombro.
Enélida.- Miró para Pipo y sonriente levantó la mano, estas cosas le producen la misma satisfacción que ir los domingos a misa a darse sus baños de pureza. A Dios rogando y con el mazo dando
Armando.- Se le levantó el resorte que tiene en el codo, activado por Juan Ojeda, ante el despiste que tenía arriba.
Domingo.- De forma muy bien coordinada levantó el brazo y agachó la cabeza, dejando claro la diferencia y contradicción entre su discurso en la calle y las decisiones, sigue practicando un populismo barato.
Constanza.- voto por fax, es ella la única que puede hacer uso de ese medio, los vecinos que no conoce no. Debería mirar más el padrón municipal.
Elsa.- casi No llega a tiempo porque tenía hora en la peluquería, y tampoco se le esperaba, como dice el vocero oficial, ni está ni se le espera, pero si no va empatan la MANIPULADA VOTACION.
0 comentarios:
Publicar un comentario