AL COMENTARIO 713
Amigo/a anónimo/a:
Lejos de entrar en polémicas, y menos cuando se hacen desde el anonimato le voy a contestar a algunas de sus dudas, simple y llanamente para evitar el intento suyo y de muchos otros de intentar dañar a Ilenia.
En primer lugar, y espero con esto no molestar a los que nombro, te diré, por ejemplo, que Natalia se fue porque le llamaron de las listas de educación para dar clases en la escuela de capacitación agraria, luego aprobó unas oposiciones al Cabildo y ahí está en la Agencia de Extensión Agraria de Teror, Luisa tres cuartos de lo mismo, se fue porque le surgió otra oferta de empleo mejor, creo recordar que era como gerente de una empresa de jardinería, ahora creo que anda dando clases, y a Guillermo, aquí espero no equivocarme, lo mismo, se fue creo a llevar una finca de parras y a hacer vino en Tejeda, su pasión. En cualquier caso puede pasarse por su Ayuntamiento y pedir las bajas voluntarias de los tres. Comprenderás que si se fueron voluntariamente, lo menos que hicieron fue armar revuelo. En cualquier caso, pida usted a sus/nuestros gobernantes los expedientes de despidos de todas esas personas y se aclarará, sin duda.
EN CUALQUIER CASO SI DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO TRABAJADORES ES ARMAR REVUELO, SEGUIREMOS ARMANDO TODO EL REVUELO QUE HAGA FALTA. ESO DICE MUCHO DE USTED SEÑOR/A Y DE SU TALANTE DEMOCRÁTICO.
Con respecto a Ilenia, pues mire usted por donde, cuando se vino a trabajar a Valsequillo lo hizo desde La Palma, concretamente desde la zona de San Andres, no se yo si ASBA llegará con su influencias hasta allá, y sobre todo con los enchufes y la corriente que usted dice. Lo que si se, es que Ilenia, ni era de ASBA cuando llegó, ni tenía un pretendiente de Valsequillo (perdonen Ilenia/Eduardo). Por tanto, amigo anónimo, si lo que usted quiere es intentar llenar de mierda todo lo que hace ASBA o todos los que somos más o menos afines, va por mal camino.
En cuanto a su no continuidad, por suerte, al igual que ocurrió con nosotros, ahí está la Justicia que pone a todo el mundo en su sitio. En cualquier caso, legalmente, cuando en los últimos tres años se pasan más de veinticuatro meses en un mismo trabajo aunque sea con distinto contratos se considera trabajador indefinido a todas luces, lo que acarrea indemnización de 45 días por año, lo dice la Ley señor/a. Espero no equivocarme. Por tanto, será el Juzgado quien lo diga, máxime cuando existen otras connotaciones que como comprenderá no expondré porque será el Juez quien decida. Calcule usted por cuatro años son unos seis meses de salario más o menos, más lo que tarde el juzgado, ese seguramente será el quebranto patrimonial para el Ayuntamiento. Reitero, la última palabra la tiene la Justicia.
En relación a los convenios que no se sabe a donde fue el dinero, por favor, vaya usted al Juzgado y denúncielo, aquí no va a conseguir nada señor/a, esto es un blog donde se habla y dialoga, donde se exponen distintos puntos de vista y donde nos expresamos libremente, siempre con total respeto a los demás.
Por tanto, por favor, no malgaste energías intentando hacer daño, es por su salud simplemente.
POR ÚLTIMO, APROVECHAR PARA DAR LAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR EL APOYO Y EL CARIÑO QUE HEMOS RECIBIDO DESPUÉS DE NUESTROS DESPIDOS, LLÁMESE FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS, VECINOS, BLOGGEROS (ANÓNIMOS, JOSÉ JUAN, JABATO, BUHO, ...), ETC. UN MILLÓN DE GRACIAS.
Ignacio Monzón
PD
Decir por último, que no voy a entrar al trapo de yo digo, tu dices, etc., mucho menos cuando se hace desde el anonimato. Todo aquel que quiera que le explique algo, por favor que se ponga en contacto conmigo o simple y llanamente cuando me vean en la calle pregúntenme.
En relación a nuestra sentencia, ya la hemos enviado al señor administrador para que la cuelgue en el blog y que cada uno saque sus valoraciones. Ya les haremos las nuestras en cuanto vayan sucediéndose los distintos trámites judiciales, que como era de esperar no se quedaban aquí, pero que por el momento van colmando muchas de nuestras expectativas, a pesar de lo que diga Pipo. De todas formas, como he dicho con lo de Ilenia, ya hablará la Justicia.
Un saludo y gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario