Como dice el refrán, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Están tan nerviosos con lo que decimos, que están hasta obsecionados, ciegos, llenos de odio, de rencor, de afán de venganza, etc.
Vamos a ver, si piensan que lo que decimos por aquí es incierto, falso, etc., ¿por qué se preocupan?, ¿por qué se quitan el sombrero si un día las letras salen en negrita o en subrayado?, por cierto, he visto comentarios en contra del régimen también en letra pequeñita, ¿por que están tan nerviosos en su blog con el número de las visitas? ¿por qué crearon su blog?, si tan coherentes y serios son, todo esto no les debía de preocupar.
Se creen que somos como ellos que mandamos un sin fin de comentarios a los medios digitales para que sus "josicos" aparezcan siempre en las noticias más vistas, se creen que somos como ellos que manejamos el número de visitas, se creen que somos como ellos que filtramos y publicamos sólo los comentarios que nos interesan, se creen que.... PERO NO, NOSOTROS NO SOMOS COMO ELLOS.
Les vamos a tumbar con la razón, con la verdad, con coherencia, sin afan de venganza, sin levantar polvaredas, sin cortinas de humo.
Animo blogeros, con el máximo respeto, les decimos la verdad, y los pondremos en el lugar que les corresponde, porque OTRO VALSEQUILLO ES POSIBLE.
0 comentarios:
Publicar un comentario