Dar las gracias a Angélica y a Alexis por la labor que hacen al frente de la escuela de Balonmano, son los monitores perfectos para un proyecto como este. Aunque no comparto muchas cosas de las que se dicen, pero quiero demostrar (no como ASBA Y ASAVA-PP que aunque uno de los grupos haga cosas buenas nunca serán reconocidas por el otro, por que lo que quieren es gobernar cueste lo que cueste ), y que por eso no dejo de reconocer esa labor que hacen a diario con el cariño y la dedicación que muestran hacia los niños.
Pienso que la noticia publicada es mal intencionada y si, es hacer política con una escuela, seguramente lo habrán hecho intencionadamente pero es política quieran o no quieran verlo. Habla de entrenamientos en un lugar para vender fruta, cierto, el que nos proporcionó ASBA. Habla de entrenamientos en hormigón pintado, cierto, el mismo que puso y fabricó ASBA. Habla de entrenamientos con contenedores de basura, no se pero el club recibe una subvención de 15000 euros, nos cobran 60 euros por niño y una barrera móvil no llegará a 150 euros, mala gestión, o buena si pensamos que utilizando los contenedores te ahorras ese dinero. Los niños corren en carretera por no tener pista de atletismo por favor eso es demagogia, pista de atletismo en Valsequillo para 9.000 habitantes. Solo existen 3 o 4, en la isla Las Palmas, Santa Lucía, Telde, y San Bartolomé, no hace falta comparar los municipios.
Dicen que ASAVA-PP no ha hecho nada por el deporte en Valsequillo pero resulta que confirma el señor Eduardo (secretario de ASBA) que el Ayuntamiento ha regularizado una subvención de 15000 euros que se da desde hace 3 años, que los padres pagan cuota desde hace 3 años, “algo se habrá avanzado”.
Le doy toda la razón a Alexis, “me parece lamentable que se mezcle la política con el deporte” y que todo esto hace mas ruido por ser Eduardo el presidente del club, que ASAVA-PP aprovecha la ocasión para hacer mas escándalo de lo normal, pero no seamos políticos y digamos la verdad ni el balonmano es el mas débil, ni esta situación es culpa del actual grupo de gobierno ni tenemos 120 niños, y a lo mejor inconcientemente, o sin saberlo o como fuera, pero el artículo en el periódico fue política pura y dura.
Gracias otra vez a toda la familia del balonmano en Valsequillo, pero simplemente no nos convirtamos en mentirosos digo en políticos.
0 comentarios:
Publicar un comentario