Muy respetable señora "Gloria":
En primer lugar, como habrá comprobado, por aquí somos muy justos, le hemos publicado su comentario.
Ahora, eso sí, déjenos que le digamos un par de cosas y sobre todo déjenos dar nuestra versión.
En primer lugar, nos desencanta que usted defienda más a una empresa que no es de Valsequillo antes que a una que si lo es, Bolaños. También entendemos que lo que puede haber es un interés oculto en su comentario, y sobre todo, permítanos que se lo digamos una falta de respeto a mucha gente.
También le explicamos el porqué de que estén trabajando Animarte y no Bolaños, simple y llanamente por odio, por rencor, y por afán de venganza del grupo de gobierno hacia los señores Bolaños y lo que pasó con la oficina de turismo, o la deuda que tiene el Ayuntamiento con ellos.
Ya alguien por aquí lo explicó casi perfectamente el otro día. Lo de Animarte es curioso, doña Ene haciéndole favores a sus amigos del PP de Telde. Con el agravante además de que ese amigo de Ene no tiene equipos ni personal para montar el sonido de una fiesta como San Miguel, todo es alquilado a otras empresas, o sea que de intermediario, y lo que esto supone, un aumento del coste del servicio lo más probable, al pasar por dos manos y no venir directamente del proveedor. ¡Pero esa es la contabilidad del señor Perdomo!, así y todo él nos dirá que le cuesta menos.
Por último, no piense que todo lo que se dice aquí lo dice ASBA, está usted muy equivocada, este es un foro donde todo el mundo puede opinar, siempre desde el respeto más absoluto, cuestión esta última que usted y muchos sobrepasan.
Ya lo sabe, otro Valsequillo es posible, pero desde el diálogo y sobre todo con la RAZÓN, esa que a usted precisamente le falta, desde mi punto de vista claro.
No me meto con cuestiones técnicas del sonido porque no tengo conocimientos de ese tipo, eso que lo hagan otros.
Por último, si usted está defendiendo al grupo de gobierno, no nos extrañaría, estas son sus artimañas, así funcionan, desacreditando al que piensa distinto.
Saludos
FMB
0 comentarios:
Publicar un comentario