Tremenda pelotera que formó el pasado viernes la señorita Enélida en su Tenteniguada natal. Con esto de las obras de los Planes ZP están tan extasiados, tan ensimismados que se creen que todo el monte es orégano.
Le contamos esta porque según nos informan la señorita Ene tuvo que acudir el fin de semana a solucionar cierto problema puesto que con motivo de la obra del citado plan que se está ejecutando en la plaza nueva de Tenteniguada (180.000 euros para una obra supernecesaria a todas estas, no hacen falta aparcamientos, por ejemplo), los operarios de la constructora adjudicataria, cual “termineitor” derribaron el muro de la finca que linda con la plaza que es de propiedad particular.
Es lo que le decimos, entre el centro cívico y el resto de obritas a cargo del plan ZP están estos del grupo de gobierno que no caben en si mismos y se creen que todo el monte es orégano y ellos son los poseedores de la verdad absoluta y dueños y señores de estas mundanales tierras de nuestro Valsequillo, y parte del extranjero. El motivo, simple y llanamente porque creen que eso les va a salvar la legislatura. Como ya se ha dicho por aquí muchas veces, ahora empiezan con las inauguraciones a cuentagotas y lo más cerca de las elecciones posible. Pero no se esfuercen señores del grupo de gobierno, sabemos que todo eso es humo, simple y llanamente humo, lo que criticaban ustedes hasta el otro día ahora se hace con mayor gravedad. Se creen que nos taparán los ojos con los bloques y el cemento, y mientras el pueblo dividido, lleno de odio, de rencor, de afán de venganza, esa es la semilla que han dejado estos personajes que nos han gobernado durante estos tres años y medio últimos, y esa es la semilla que debemos erradicar de nuestro Valsequillo, porque “otro Valsequillo es posible”.
Por cierto la obra la realiza Preconte, la misma empresa que hizo el centro cívico, casualidades de la vida, mediante concurso negociado.
0 comentarios:
Publicar un comentario