Antonio, en primer lugar, a ti, al administrador, y a todos los blogeros un fuerte abrazo y muchos ánimos en esta tarea de desenmascarar a estos vendehumos. Tengan por seguro mi apoyo y el de muchos valsequilleros y valsequilleras que ya están mas que cansados de estos personajes.
Se del fastidio que es tener que hacer frente a artimañas como las del señor Armando, pero ellos son así. Ya se ha dicho por activa y por pasiva por aquí.Vamos a ver señor Armando, según la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), el periódico LA PROVINCIA tiene cientos de miles de lectores, y se lee en casi todas la islas de nuestro archipiélago, incluso puede que llegue a otros lugares del mundo a través de los aviones y las entregas gratuitas de prensa que se hacen en estos. Es ese mismo periódico, LA PROVINCIA, donde usted PAGÓ DINERO para que le publicaran el articulito que el amigo Antonio no ha hecho sino reproducir aquí. También fue usted quien redactó, o por lo menos le dio la información a la agencia que luego publicó el citado articulito. Además como se ha visto ya, existe una página web DE LIBRE ACCESO donde se puede ver algo de su boda.
Por tanto, no entiendo donde se ha dañado su dignidad como persona o como político. Por esa regla de tres haber empezado usted por no pagar para que le publicaran el famoso articulito, o en el supuesto caso de que La Provincia lo haya publicado sin su consentimiento, le habrá mandado también un burofax a ellos, ¿no?. Tampoco entiendo que lo que se dice sea mentira, esa información no la ha escrito el amigo Antonio, fue usted mismo, por ello, tampoco entiendo lo de las mentiras y falsedades, según usted claro, porque al igual que con lo de la publicación, si su redacción es maligna, impregnada de falsedades, usted habrá denunciado a la agencia que contrató, suponemos. Por supuesto, lo de la web de libre acceso no hay ni que explicarlo.
En fin, que como llevamos diciendo mucho tiempo, siguen los del régimen enfrascados en la meta de derribar este humilde blog. Siguen empeñados en callarnos. Siguen pasando el rodillo a todo aquel valiente que ose decir algo en contra de su gestión. Pero no se preocupen, todo es polvora mojada, fuegos de artificios, intentan amedrentarnos con burofaxes, envíos de la policía, denuncias, mentiras, etc.
NO NOS CALLARAN y seguiremos en nuestra labor de derribar a este monstruo con pies de barro.
FMB
0 comentarios:
Publicar un comentario