Vistas de página en total

domingo, 31 de enero de 2010

383 COMENTARIO VALSEQUILO MERECE MÁS

FALSEDAD SIN PARANGÓN.

El pasado jueves, y como viene siendo habitual, el señor Pipo y la señorita Enélida, acudían a su confesionario particular ( Emisora Municipal de Valsequillo – Radio Valsequillo) un ente que pagamos todos y que sólo utilizan ellos. Lo hacían para denunciar unos posibles “ataques” a sus familiares, agresiones e insultos, después de regalarle el servicio de recogida de basura a una empresa amiga, todo esto ante la complacencia de un entrevistador que no se le ocurrió preguntar quienes fueron los autores, y ¿saben porqué? Por que nadie los ha insultado. El lagrimeo continua ante tanta incompetencia.

Este pliego realizado por el señor Perdomo, experto – doctor en leyes y economía, que desde su atalaya sigue con su falacia a los vecinos de un pueblo donde todavía vale más la palabra que una firma. Tanto embuste no puede ser saludable. Están condenados.

Última hora: no se pierdan el lunes la entrevista en el confesionario ( Radio Valsequillo) al señor Perdomo, que parece ser que ya está nervioso por las preguntas que le va a realizar el entrevistador. No sabemos quién va a entrevistar a quién. Estaremos atentos y en próximos días analizaremos esta entrevista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More