Estimados, JABATO, ANTONIO, COMPAÑEROS Y TODOS LOS LECTORES DE ESTE BLOG:
Soy Ignacio Monzón, uno de los despedidos, y en este caso, creo que mis palabras las suscriben el resto de compañeros despedidos.
Simplemente, GRACIAS A TODOS, por el apoyo recibido. Especialmente GRACIAS a todos aquellos que a pesar de las mentiras, presiones, descalificaciones, etc., que han sufrido, siempre han tenido una palabra, un gesto, una mirada, de apoyo hacia nosotros.
Con respecto al juicio y sus consecuencias, ya las cartas están sobre la mesa, ahora la palabra la tiene el señor juez,y por supuesto, es muy aventurado hacer una predicción del veredicto, en justicia hasta que no se tenga la sentencia en la mano no se está seguro de nada, incluso ni así, en muchos casos está el recurso. Eso si, ya iremos contando un sin fin de argumentaciones que existían, existen y seguiran existiendo acerca de la injustificada acción del grupo politico ASAVA-PP, más allá del revanchismo y el afán de venganza de estos señores.
En cualquier caso, el juicio de ayer, es sólo un paso más, puesto que sea cual sea el veredicto, el grupo político en el poder seguirá intentando defender y justificar que los despidos fueron por causas económicas.
No quiero alargarme mucho para no ser cansino, lo dicho GRACIAS A TODOS.
Un saludo.
0 comentarios:
Publicar un comentario